comscore

¿Cómo se encuentra Manolo Santana? Álex Corretja desvela el estado de salud del extenista

Era toda una incógnita. Mucho se ha estado rumoreando sobre el estado de salud de Manolo Santana. Sobre todo después de que falleciera la periodista Mila Ximénez, con la que tuvo una hija en común. Desde ese instante, todo el mundo ha estado buscando las primeras palabras del extenista o al menos una reacción clara ante este fallecimiento. Ha sido Álex Corretja quien ha desvelado el misterio. ¿Cómo se encuentra actualmente Santana?

El tenista muy agradecido por la acogida del vídeo

Alex Corretja

>De esta manera se despejaba la duda de cómo se encontraba Santana. Además, Corretja ha hablado para Europa Press donde ha agradecido que el video finalmente cumpliera su propósito, volverse viral. «Quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado y ha compartido el vídeo«, afirmaba.

«Le tengo mucho cariño a Manolo y era un día muy importante, él fue el primer español que ganó en Londres y lo puse un poco en reclamo, en homenaje, en reconocimiento a todo lo que ha aportado al tenis español y tiene miles de visualizaciones, lo agradezco sobre todo por él porque sé que le ha hecho mucha ilusión y es bonito que te recuerden en momentos así«, no ha dudado en añadir.

Siguiente: Así se encuentra Santana