comscore

¿Cómo se encuentra Manolo Santana? Álex Corretja desvela el estado de salud del extenista

Era toda una incógnita. Mucho se ha estado rumoreando sobre el estado de salud de Manolo Santana. Sobre todo después de que falleciera la periodista Mila Ximénez, con la que tuvo una hija en común. Desde ese instante, todo el mundo ha estado buscando las primeras palabras del extenista o al menos una reacción clara ante este fallecimiento. Ha sido Álex Corretja quien ha desvelado el misterio. ¿Cómo se encuentra actualmente Santana?

El video viral de Santana jugando al tenis

>Tal y como la periodista vaticinaba, al final ha sido ella la que se ha ido antes que el tenista. Sin embargo, Manolo Santana sigue con problemas de salud. Algunos medios no han dudado en rumorear que no habría conocido el fallecimiento de su ex otros que sí es consciesnte. El caso es que por parte del tenista siempre ha habido silencio.

Eso sí, Santana se ha dejado ver en un vídeo que colgaba el también compañero de profesión Álex Corretja. El catalán subía a su perfil de Twitter un vídeo de Santana peloteando con su raqueta por el 55 aniversario de su triunfo en Wimbledon. «¡Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó Wimbledon! Amig@s de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral«, tuiteaba.

Siguiente: El tenista muy agradecido por la acogida del vídeo