comscore

¿Cómo se encuentra Manolo Santana? Álex Corretja desvela el estado de salud del extenista

Era toda una incógnita. Mucho se ha estado rumoreando sobre el estado de salud de Manolo Santana. Sobre todo después de que falleciera la periodista Mila Ximénez, con la que tuvo una hija en común. Desde ese instante, todo el mundo ha estado buscando las primeras palabras del extenista o al menos una reacción clara ante este fallecimiento. Ha sido Álex Corretja quien ha desvelado el misterio. ¿Cómo se encuentra actualmente Santana?

«De momento él está animado con ganas y esforzándose para estar mejor»

¿Cómo se encuentra Manolo Santana? Álex Corretja desvela el estado de salud del extenista

>A la hora de hablar del estado de salud de Santana, Àlex ha confirmado para Europa Press que el tiene «contacto tanto con él como con su mujer, Claudia». Además de añadir que: «Soy consciente de la situación, pero bueno, de momento él está animado, con ganas y esforzándose para estar mejor«.

Deseando que todo «vaya bien poco a poco«, el extenista no ha querido entrar en más detalles sobre lo que realmente le pasa al mítico tenista. Recordamos que Santana vive en compañía de su última mujer, Claudia Rodríguez. A sus 83 años, parece que sigue activo pero siempre se ha rumoreado durante estos últimos tiempos que su estado podría ser mucho más delicado del que ha manifestado en público su entorno.