comscore

La intensa vida de Mila Ximénez

Tristemente, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer de pulmón que venía arrastrando. Si algo podemos destacar de la periodista es que era una persona muy directa, apasionada de su trabajo y de los temas que trataba.

Mila Ximénez, una apasionada de su trabajo

mila-ximenez

> Directa, apasionada, temperamental, en ocasiones visceral, divertida, amiga de sus amigos y, sobre todo, carismática. Muchos adjetivos y a la vez demasiados pocos para definir a una Mila Ximénez que se ha ido demasiado pronto y a la que nunca olvidaremos porque ha marcado un antes en el formato de televisión actual, convirtiéndose en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla – y de Mediaset – en las últimas dos décadas.

Colaboradora, polemista, show woman, concursante de realities… La sevillana ha tocado todos los palos en la que fue su segunda casa estos 20 años, dejándonos grandes momentos, muchas risas y, sobre todo, una gran dosis de espectáculo. Y es que si algo tenía Mila es que creía en lo que hacía, era una apasionada de su trabajo y nunca dejó de ‘remar a favor de obra’ para que los telespectadores jamás se aburriesen y cambiasen de canal.

Siguiente: La vida más íntima de la periodista