comscore

Sonsoles Ónega y su mal fario: desvelamos su lista de supersticiones

Sonsoles Ónega ha sido una de las primeras invitadas en abrir la nueva temporada de Volverte a ver el programa presentado por Carlos Sobera que convierte en protagonistas a personajes famosos y anónimos en una noche cargada de sentimientos y muchas emociones. Lo que no podíamos imaginarnos es que la periodista sería tan sumamente supersticiosa. Atención atención.

El curioso detalle por el que nunca lleva joyas encima

sonsoles onega

> «Entonces, como te cruces con un gato negro por el desierto de Almería, ¿qué vas a hacer? Porque, no hay un puñetero árbol allí”, le decía Carlos Sobera a modo de ironía. “Pues tenemos un problema. Iría con todos los dedos cruzados, tocándome la cabeza… Porque creo que hay serrín… Tiene que ser algo de madera natural«.

«Y escúchame, donde tengo las joyas, en mi joyero, este pendiente me ha dado mala audiencia. Entonces decidí no llevar nada porque si no… Salgo súper barata porque no llevo joyas«. Era entonces cuando el vasco añadía que tuvo un problema de higiene por llevar demasiadas veces un calzoncillo que le dio demasiada buena suerte.

Siguiente: «Ser tan supersticiosa te hace ir por la vida más lenta»