comscore

Carla Vigo desvela su proyecto secreto y exige que el público se olvide de sus apellidos

Carla Vigo se ha propuesto convertirse en una estrella. Lo cierto es que la joven ha demostrado que no tiene nada que ver con lo que se ha contado de ella. Quiere ser actriz y está trabajando muy duro para conseguirlo. Recientemente ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué ha contado?

La joven protege a la Casa Real

reina letizia y carla vigo

> Visiblemente nerviosa y definiéndose como «actriz», «empresaria» e «influencer», la hija de Erika Ortiz ha guardado silencio cuando le han preguntado por la relación que mantiene con la Reina y con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. «Es una cosa de la que no hablo» responde, aunque entiende que le pregunten por su famosa familia. Quiere desvincularse de sus apellidos y no tendría sentido pasearlos por los platós de televisión.

Algo más habladora se ha mostrado cuando le han preguntado por su otra tía, Telma Ortiz, embarazada de nuevo a los 47 años. «No sé qué tendría de especial», ha comentado, confesando que están «felices, como cualquier familia».

Siguiente: Carla defiende su talento