comscore
martes, 31 enero 2023 1:53

Gema López se revela contra Sálvame: el escándalo que le ha convertido en reina

El equipo de Sálvame cuenta con un miembro revolucionario: Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha logrado ganarse un hueco entre la audiencia y no está dispuesta a renunciar a su trono. Por ese motivo, después de terminar Contar la verdad para seguir viva, ha fichado por el programa más cotizado de Telecinco. Sus compañeros aseguran que no tienen ningún problema, pero parece que hay uno de ellos que no está siendo sincero. ¿Tiene miedo Gema López de perder protagonismo?

La periodista cuenta con el cariño del público

gema lopez

> La dilatada trayectoria profesional de Gema López le ha convertido en uno de los personajes más queridos de Sálvame. No tiene ningún problema para dar su opinión y es de las pocas periodistas que se niegan a seguir la corriente mayoritaria. En su día cuestionó algunos aspectos del documental. Forma parte del grupo de gente que piensa que Rociíto podría haber sufrido malos tratos, pero se niega a claudicar con todo su testimonio. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la heredera de la Más Grande va a aterrizar en Telecinco y parece que a la veterana colaboradora no le hace mucha gracia… ¿por qué?

Siguiente: La verdadera cara de la periodista

Rocío Carrasco, acusada de vetar a sus compañeros

rocio carrasco paz padilla

> La hija de Rocío Jurado ha aterrizado en su nuevo trabajo cargada de polémica. Según ha contado, habría intentado vetar a algunos de sus compañeros. Sin embargo, la protagonista ha negado la información, pues asegura que jamás jugaría con el trabajo de nadie. Si esto fuera cierto, Gema López tendría razones suficientes para estar preocupada, aunque jamás ha dado muestra de tener miedo a algo semejante. Es una periodista independiente y siempre dará su opinión sin preocuparse por nada.

[/neextpage]