comscore
miércoles, 24 abril 2024

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Nos preocupamos de mantener la celulitis a raya, de proteger nuestra piel del sol, incluso preparamos nuestro propio spa en casa cuando las vacaciones y el tiempo libre nos lo permiten pero seguimos olvidando que en verano, nuestra mirada necesita una atención especial. Especialmente sensible y expuesto aún más en verano, el contorno de ojos requiere una página aparte en nuestro diario de belleza. Desde Carmen Navarro nos proponen consejos, cosmética y protocolos que te ayudarán a protegerlos de los estragos del sol y a presumir de mirada.

Limpieza específica

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Importante al finalizar tu jornada de playa o paseo, la rutina en casa. Aunque apenas te maquilles es fundamental eliminar cualquier resto. Funcionan y te ahorrarán tiempo los bifásicos capaces de acabar con cualquier resto en apenas segundos.

Si tienes además sensibilidad o se irritan con facilidad, recuerda que es clave emplear productos hipoalergénicos, que hayan sido testados a nivel dermatológico y oftalmológico. Formulados con un pH similar al de la lágrima, no irritan ni provocan picor.