comscore

Palito Dominguín se confiesa: la pérdida de su hermana Bimba fue devastadora

Palito Dominguín, de nombre Lucía, está radiante en su vuelta de Supervivientes y aunque su expulsión nos pueda parecer injusta, ha vivido en Honduras algunos de los momentos más bonitos de su vida. Concede su primera entrevista a Lecturas y habla del momento que le cambió para siempre, el adiós de su hermana Bimba Bosé. 

Agradecida con la aventura de su vida

Palito Y Lola

> Palito solo tiene palabras de agradecimiento con el formato que le ha devuelto la ilusión, Supervivientes. Así lo ha querido manifestar en exclusiva a Lecturas. «Aun pasándolo mal, me veo todo el rato sonriendo. ¡Estaba tan agradecida de estar ahí después de tanto tiempo sin trabajar!» asegura antes de confesar que su verdadero concurso ha sido Lola, una amiga incondicional que sabe no perderá nunca.

De los nervios se le cerró el estómago. «Me asustaba que el físico no me acompañase con la mente». Ahora, toca reponer fuerzas. «Estoy descansando y desconectada unos días. Saturada de información pero inmensamente feliz de sentir tanto cariño, tanto amor y tanto apoyo de parte de tantísimas personas», publicó hace unos días en su perfil de Instagram.

Siguiente: La expulsión más injusta: el cabreo monumental de su familia