comscore

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Nos preocupamos de mantener la celulitis a raya, de proteger nuestra piel del sol, incluso preparamos nuestro propio spa en casa cuando las vacaciones y el tiempo libre nos lo permiten pero seguimos olvidando que en verano, nuestra mirada necesita una atención especial. Especialmente sensible y expuesto aún más en verano, el contorno de ojos requiere una página aparte en nuestro diario de belleza. Desde Carmen Navarro nos proponen consejos, cosmética y protocolos que te ayudarán a protegerlos de los estragos del sol y a presumir de mirada.

Las patas de gallo

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Se forman no solo por el paso de los años y la genética sino también por gestos que repetimos y que, durante el verano se incrementan. ¿El motivo? La exposición constante al sol nos obliga a cerrar los ojos para minimizar el impacto lumínico. Para evitar sus efectos además de emplear visera y gafas de sol, desde Carmen Navarro indican que es clave un cosmético específico que hidrate y nutra, y nos proteja de la irritación cutánea y solar.

Con fórmulas inteligentes evitan que el sudor o el molesto lagrimeo penetre en los ojos además de prevenir la aparición de arrugas. Resultan realmente cómodos los que vienen en barra. Ideales para tener siempre a mano y aplicarlos también en los párpados.