comscore

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia y Save Posidonia Project unen sus fuerzas para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo. Conoce todos los detalles, que ya cautivan a influencers y clientas.

La pulsera Posidonia, una edición limitada 100% benéfica

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Además, a partir del 9 de julio, en todas las boutiques y en su página web se podrá adquirir la pulsera Posidonia. Una edición limitada sostenible, confeccionada con fibras recicladas y, lo más importante, 100% benéfica. Con su compra, se contribuirá también a conservar y regenerar esta planta acuática con más de 100.000 años de antigüedad.

Sus praderas no solo ayudan a regenerar el ecosistema marino, sino que también son un agente natural contra el cambio climático, son el hábitat natural de infinidad de especies y reducen la fuerza de las olas, protegiendo así la arena de la costa.