comscore

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia y Save Posidonia Project unen sus fuerzas para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo. Conoce todos los detalles, que ya cautivan a influencers y clientas.

Las piezas

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Sus piezas (al igual que este proyecto) buscan defender y proteger aquello que le inspira, denunciar la desertificación de las praderas de posidonia y, por supuesto, seguir alimentando esa conexión que siente por su Mediterráneo natal. “Caballito de Mar & Posidonia” es la obra de arte que ha creado en exclusiva para Hoss Intropia y que estará
expuesta a partir del 8 de julio en la flagship store de Madrid.

Un caballito de mar con alas de posidonia, símbolos ancestrales del dios
del mar y de la mitología mediterránea. Una delicada escultura en porcelana para recordar que no es tarde para cuidar de nuestro entorno y que será sorteada entre las seguidoras de la marca a través de Instagram.