comscore

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia y Save Posidonia Project unen sus fuerzas para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo. Conoce todos los detalles, que ya cautivan a influencers y clientas.

Sobre Hoss Intropia

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia es una marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 20 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro con el modelo boutique, tienda integrada con imagen propia.