comscore

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia y Save Posidonia Project unen sus fuerzas para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo. Conoce todos los detalles, que ya cautivan a influencers y clientas.

Valor ecológico

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, el 1% de todas tus compras se destinará a proteger esta planta marina. Una manera de hacer partícipe a las ‘HossLovers’ de esta iniciativa. Con su compra podrán apadrinar metros cuadrados de este bien universal con un valor ecológico incomparable.

Un propósito y un sentimiento que también comparte Ana Docavo, una artista que lleva la creatividad en la sangre —el escritor y poeta Rafael Alberti era su tío abuelo— y que su compromiso con el medioambiente la convierte en la embajadora perfecta para esta campaña. Sus esculturas nacen de ese binomio entre naturaleza y arte, con el mar y sus colores como protagonistas.