comscore

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

Hoss Intropia y Save Posidonia Project unen sus fuerzas para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo. Conoce todos los detalles, que ya cautivan a influencers y clientas.

La marca y el mediterráneo

Hoss Intropia tiene la pulsera benéfica por la que se pegan las influencers

La herencia, la esencia y el particular estilo de vida de Hoss Intropia nace y crece en el Mediterráneo. Este verano, la marca de moda no solo quiere contemplar su belleza, sino también ayudar a conservarla. Bajo sus aguas, el mar Mediterráneo esconde un tesoro sumergido y milenario: las praderas de posidonia.

Los jardines del dios Poseidón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta. Para ello, Hoss Intropia y Save Posidonia Project, proyecto pionero en Europa, unen sus fuerzas para preservar la posidonia oceánica y concienciar sobre su papel vital para el ecosistema.