comscore

Gema López se revela contra Sálvame: el escándalo que le ha convertido en reina

El equipo de Sálvame cuenta con un miembro revolucionario: Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha logrado ganarse un hueco entre la audiencia y no está dispuesta a renunciar a su trono. Por ese motivo, después de terminar Contar la verdad para seguir viva, ha fichado por el programa más cotizado de Telecinco. Sus compañeros aseguran que no tienen ningún problema, pero parece que hay uno de ellos que no está siendo sincero. ¿Tiene miedo Gema López de perder protagonismo?

Kiko Jiménez avergüenza a su compañera

kiko jimenez Gema López

> Los colaboradores de Sálvame se han quedado sin aliento al conocer que tendrán que compartir plató con la exmujer de Antonio David Flores. Kiko Jiménez se convirtió en el centro de todas las miradas, pues durante un tiempo fue su cuñado. “Yo me alegro muchísimo por ella. No sé a lo que viene, si como colaboradora o para hacer una sección, pero la verdad es que no la veo aquí sentada como al resto, comentando según qué temas”, empezó diciendo.

“Si tiene una sección, personalmente, me gustaría que estuviese enfocada a ayudar a personas que también han pasado por lo mismo que ella. Yo como colaboradora, comentando Supervivientes u otros realities, no la veo. No me la imagino”, concluyó. Parece que no es el único que piensa de esta forma. Ha desvelado que Gema López comparte esta teoría.

Siguiente: El enfrentamiento que ha terminado en tragedia

Rocío Carrasco, acusada de vetar a sus compañeros

rocio carrasco paz padilla

> La hija de Rocío Jurado ha aterrizado en su nuevo trabajo cargada de polémica. Según ha contado, habría intentado vetar a algunos de sus compañeros. Sin embargo, la protagonista ha negado la información, pues asegura que jamás jugaría con el trabajo de nadie. Si esto fuera cierto, Gema López tendría razones suficientes para estar preocupada, aunque jamás ha dado muestra de tener miedo a algo semejante. Es una periodista independiente y siempre dará su opinión sin preocuparse por nada.

[/neextpage]