comscore

Rosa López sobre la muerte de Álex Casademunt: «Una de las cosas que más me impactó en mi vida»

Rosa López está feliz, y ni puede ni quiere disimularlo. ¿El culpable de su sonrisa? Un asturiano llamado Iñaki García con el que está a punto de cumplir su segundo aniversario de relación. Muy sincera, está completamente centrada en su carrera musical. Eso sí, no puede olvidar al que fue uno de sus grandes compañeros de Operación Triunfo, Alex Casademunt. En Cotilleo.es te contamos como está la de Granada respecto al fallecimiento de su amigo.

A punto de publicar su biografía

Rosa Lopez

>La cantante parece que esta vez lo tendrá complicado para irse de vacaciones con su chico. Y es que tal y como ella mismo ha dicho «hay que estar pendientes» por si sale trabajo. Aunque parece que no se puede quejar.

Rosa ha dejado caer que está entre sus planes la publicación de una especie de biografía. «Llevo mucho tiempo, pero más que una biografía… es que no sé ni cómo llamarlo, no soy tan importante para contar mis cosas pero hoy en día que todo el mundo escribe sus experiencias creo que lo más bonito es aprender y como yo he aprendido tanto de los demás y he experimentado muchas cosas, por si a alguien le vale«, afirmaba.

Además ha confesado que lo más duro que ha escrito es la época donde estaba más rellenita. Pero entiende que eso es lo que le puede venir muy bien a la gente a la hora de aprender.

Siguiente: Sin planes de ser mamá