comscore

Rosa López sobre la muerte de Álex Casademunt: «Una de las cosas que más me impactó en mi vida»

Rosa López está feliz, y ni puede ni quiere disimularlo. ¿El culpable de su sonrisa? Un asturiano llamado Iñaki García con el que está a punto de cumplir su segundo aniversario de relación. Muy sincera, está completamente centrada en su carrera musical. Eso sí, no puede olvidar al que fue uno de sus grandes compañeros de Operación Triunfo, Alex Casademunt. En Cotilleo.es te contamos como está la de Granada respecto al fallecimiento de su amigo.

Rosa: «Ser mamá no entra en mis planes»

Rosa López

>Por último la cantante ha dejado claro que no tiene planes de casarse aunque esta muy ilusionada con su novio. Ha dicho que no tienes las mismas prioridades con 20 que con 40 y ella ahora está a otra cosa. La triunfita no se ve siendo madre y, aunque sabe que el día de mañana podría arrepentirse, por el momento los planes de maternidad están completamente descartados.

«Últimamente no quiero ser mamá, pero hay algo en el cuerpo que te dice que tiene suceder algo emocionante otra vez, pero yo no quiero ser mamá. La naturaleza te pide que sí, pero yo no. Sería muy bonito pero no entra en mis planes,» afirmaba.