comscore

Rosa López sobre la muerte de Álex Casademunt: «Una de las cosas que más me impactó en mi vida»

Rosa López está feliz, y ni puede ni quiere disimularlo. ¿El culpable de su sonrisa? Un asturiano llamado Iñaki García con el que está a punto de cumplir su segundo aniversario de relación. Muy sincera, está completamente centrada en su carrera musical. Eso sí, no puede olvidar al que fue uno de sus grandes compañeros de Operación Triunfo, Alex Casademunt. En Cotilleo.es te contamos como está la de Granada respecto al fallecimiento de su amigo.

La muerte del cantante ha sido muy dura para ella…

cotilleo alex casademunt operacion triunfo reencuentro ot1 dramas

>La muerte del cantante le ha marcado mucho, pues era un gran amigo. Según ella: »Era el tío más canalla del grupo, se estaba riendo todo el rato. Era tan canallón que nos tenía a todos riendo y juntos. La verdad es que era el alma del grupo«. Y es que afecta que una persona tan joven se despida de nosotros tan rápido, la semana pasada hubiera cumplido 40.

«Fue muy gordo, me impactó, mi padre se me fue y ha sido una de las cosas que más me ha impactado en mi vida, que se vaya Álex«, expresaba. Y es que para todos los compañeros de la primera edición de Operación Triunfo fue un shock del que a día de hoy están recuperándose.

Siguiente: Está a puntito de publicar su biografía