comscore

Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’: su increíble cambio tras su marcación abdominal

Kiko Matamoros ha pasado nuevamente por quirófano, esta vez para mejorar su aspecto físico en su clínica estética de confianza. El colaborador de Sálvame pasaba por quirófano para hacerse una marcación abdominal. Kiko Matamoros quiere presumir cuerpazo este verano y no ha dudado en volver a meterse a quirófano para lucir un six pack veraniego pero… ¿Sabemos en qué consiste su retoque? ¿Cuánto dinero ha gastado el colaborador de Sálvame en su último retoque? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La operación de los famosos

Leticia Sabater

>Muchos famosos lo niegan públicamente, pero algunos de ellos dejan a un lado las dietas, gimnasios y la fuerza de voluntad para esculpir su cuerpo a golpe de bisturí. Y es que Kiko Matamoros no ha sido el primero, ni el último, que se ha intervenido a este retoque estético.

Leticia Sabater se atrevió ha intervenirse en esta liposucción por ultrasonido, o más comúnmente llamada marcación abdominal. La artista estaría muy contenta con este retoque estético que diseña tu abdomen perfecto: «El marcaje del six pack, que te deja muy definidos esos cuadraditos de las abdominales, la tableta de chocolate.»

¿En qué consiste esta intervención?

Siguiente: El milagro de la marcación abdominal