comscore
viernes, 30 septiembre 2022 1:18

Öykü: quién es la niña Beren Gokyildiz

Beren Gokyildiz es la nueva promesa de la televisión, ya que ha conseguido ganarse el corazón de muchísimos espectadores en todo el mundo gracias, principalmente a dos series turcas. Primero fue Melek en ‘Madre’ y después se convirtió en Öykü en ‘Mi hija’, donde comparte pantalla con Bugra Gülsoy que se ha convertido en uno de los galanes de moda en la actualidad. Solamente tiene once años y aunque estas dos series son las que le han encumbrado al éxito, la pequeña tiene ya un extenso currículum de siete series y dos largometrajes, además de contar con varios premios como la Mariposa de Oro a la mejor actriz infantil en 2016, un reconocimiento de un nivel equivalente en Goya, en Turquía.

EL FENÓMENO DE LAS SERIES TURCAS

Beren se dio a conocer mundialmente con su impresionante y desgarrador papel en la serie turca ‘Madre’. En España, la ficción se estrenó en Nova, una cadena secundaria dedicada a telenovelas, pero las cifras de audiencia se dispararon de una manera totalmente inesperada y sorprendente, y la historia dramática de aquella niña abandonada se convirtió en un fenómeno.

Ante semejante éxito Antena 3 decidió darle más protagonismo a este tipo de series y en verano de 2020 nos dio a conocer a Beren Gokyildi como Öykü en la serie ‘Mujer’ que esta vez se emitió en la cadena principal de Atresmedia y en horario prime-time. La revolución turca era un hecho. El papel de la pequeña actriz en esta serie es similar al anterior, ya que también da vida a una niña abandonada por su madre, aunque esta vez cambiará la vida de su padre, que hasta entonces desconocía su existencia.

Beren-Gokyildiz-bugra