comscore

Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’: su increíble cambio tras su marcación abdominal

Kiko Matamoros ha pasado nuevamente por quirófano, esta vez para mejorar su aspecto físico en su clínica estética de confianza. El colaborador de Sálvame pasaba por quirófano para hacerse una marcación abdominal. Kiko Matamoros quiere presumir cuerpazo este verano y no ha dudado en volver a meterse a quirófano para lucir un six pack veraniego pero… ¿Sabemos en qué consiste su retoque? ¿Cuánto dinero ha gastado el colaborador de Sálvame en su último retoque? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

3
El milagro de la marcación abdominal

Kiko Matamoros Lydia Lozano

>Uno de cada diez españoles recurren a esta operación estética buscando el milagro de un abdomen plano y perfecto para el verano. Una técnica mucho más fácil que la actividad física, ya que se requiere mucho ejercicio para moldear la zona.

La marcación abdominal o lipoescultura, no es una técnica agresiva para el cuerpo pero sí para nuestros ahorros, aproximadamente una intervención podría costar unos presuntamente 15.000 euros. La marcación ayuda a quitar grasa de la zona para que posteriormente se pueda marcar una musculatura de gimnasio sin haber pasado nunca por allí.

¿Cómo se practica esta cirugía tan codiciada entre los famosos? En la siguiente página te lo contamos…

Siguiente: La nueva moda de la liposucción