comscore

Miguel Ángel Muñoz: repasamos sus relaciones sentimentales más polémicas

Miguel Ángel Muñoz es uno de los artistas más polifacéticos del panorama actual. Es actor, bailarín y cantante. Además, también ha tenido un cierto coqueteo con la prensa del corazón. Es cierto que nunca ha participado del negocio, pero los periodista siempre le han tenido en el centro de mira. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de su trayectoria para celebrar su 38 cumpleaños.

Su posible noviazgo con la princesa del pueblo

belén esteban y miguel ángel-muñoz-mantuvieron-un-romance-en-el-año-2000

> A finales del 2016 salió a la luz el romance que había tenido con Belén Esteban en el pasado, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha hablado públicamente sobre ello y aunque dos años más tarde se le volvió a relacionar con Mónica Cruz, ambos lo negaron rotundamente. Ninguno de los dos noviazgos está confirmado, aunque han ocupado muchas horas en parrillas televisivas.

Miguel Ángel Muñoz ha conquistado a tanta gente a través de las redes sociales y las cámaras de televisión porque es una persona empática, natural y espontánea, que gusta y atrae a los espectadores. Además, es uno de los grandes profesionales de la comunicación y de los programas de entretenimiento en los que ahora está sumergido… eso sí, por lo que parece, disfruta de ese éxito tan merecido solo en el amor.