comscore

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, juntos: el pasado que no querrán recordar

En shock. Así se quedaron los miles de lectores que compraron la revista en la que se anunció el romance entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. Ninguno de los dos protagonistas han recordado esta historia, pero en Cotilleo.es hemos recopilado como surgió, la fecha exacta y las fotografías de la pareja. Sigue leyendo, ¡no te arrepentirás!

Un pasado que no querrán recordar

belén esteban

> La historia del corazón está viviendo en los últimos meses un auténtico revuelo. La prensa acaba el año con algo que ni los profesionales del mundo rosa creían que iba a suceder: la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Pero para los más fanáticos del corazón, esto tan solo fue un adelanto de lo que pasaría semanas después.

Ni si quiera se habla ya del divorcio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, confirmado a principios de este año, después de que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio tras años aguantando reproches y críticas. Desde que la hija de la más grande diera un paso adelante, no se habla de otra cosa.

Pero en Cotilleo.es hemos querido recuperar una de las noticias del corazón más curiosa de la historia. Ni más ni menos que de la relación entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. Este affaire, a pesar de provocar mucha curiosidad, pasó como pena ni gloria, sobre todo porque ni los protagonistas de esta historia se enorgullecen. ¿Qué pasó entre el actor y la colaboradora de Sálvame? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Las fotografías del beso entre Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban