comscore

Miguel Ángel Muñoz: repasamos sus relaciones sentimentales más polémicas

Miguel Ángel Muñoz es uno de los artistas más polifacéticos del panorama actual. Es actor, bailarín y cantante. Además, también ha tenido un cierto coqueteo con la prensa del corazón. Es cierto que nunca ha participado del negocio, pero los periodista siempre le han tenido en el centro de mira. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de su trayectoria para celebrar su 38 cumpleaños.

La relación que dejó mudo a los espectadores

Mónica cruz y Miguel ángel muñoz

> La primera relación que tuvo con un rostro conocido fue con Mónica Cruz, compañera de reparto en Upa Dance. Enseguida conectó con ella delante de la pantalla y detrás de las cámaras, pero parece que no llegaron a consolidar ese amor que se creó entre los focos de la televisión. No obstante, acapararon las portadas de muchas revistas

Pese a ese fracaso amoroso, ambos han mantenido una relación de amistad muy especial desde entonces y es que se guardan mucho cariño por todo el tiempo que vivieron juntos. Cinco años más tarde, el actor comenzó una relación con la actriz Manuela Vellés después de coincidir en el rodaje de la película La piel azul, pero años más tardes supimos que habían rato porque Manuela empezó con Álex García.

Siguiente: ¡Estuvo saliendo con Belén Esteban!