comscore

Miguel Ángel Muñoz: repasamos sus relaciones sentimentales más polémicas

Miguel Ángel Muñoz es uno de los artistas más polifacéticos del panorama actual. Es actor, bailarín y cantante. Además, también ha tenido un cierto coqueteo con la prensa del corazón. Es cierto que nunca ha participado del negocio, pero los periodista siempre le han tenido en el centro de mira. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de su trayectoria para celebrar su 38 cumpleaños.

Primeros pasos para convertirse en una estrella

miguel angel muñoz y pablo puyol en un paso adelante

> Debutó en la gran pantalla con El Palomo cojo con 10 años. Años después le vimos en series como Mamá quiere ser artista o Al salir de clase. Hablamos de Miguel Ángel Muñoz, el actor que tantas veces ha dado de qué hablar en la prensa del corazón y que ahora llevamos meses sin saber cómo está su corazoncito.

Su última relación fue con Ana Guerra. En contra de todo pronóstico, terminó de la noche a la mañana siendo una sorpresa para todos los fanáticos que estaban encantados con el tándem que formaba la cantante con el actor. Pero esa no ha sido su única relación, de hecho, a pesar de no querer comercializar con su vida privada, ha sido protagonista de muchas portadas por sus relaciones sentimentales.

Siguiente: Su experiencia en el mundo del corazón