comscore

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

Desde su llegada a Europa las marcas de cosmética coreana o K-beauty no dejan de triunfar, pues cada ven tienen más adeptas tanto en sus productos como en los diferentes rituales de belleza y cuidados para la piel. Hoy queremos acercarte a este fenómeno que está cautivando a tantas personas y mostrarte los cosméticos más interesantes del mercado.

MY SOFT GRAIN SCRUB

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

Este exfoliante de avena ayuda a controlar el tamaño de nuestros poros y la aparición de puntos negros. Es apto para pieles muy sensibles. El agua de avena es uno de los ingredientes naturales más calmantes que podemos darle a nuestra piel, y resulta que el 86% de la fórmula de este exfoliante se compone de copos o granos de avena orgánica.

Esto significa que exfoliará las capas superiores de nuestra piel para eliminar las impurezas y suciedad de nuestros poros, pero que no la irritará al hacerlo. Además, contiene polvo de arroz, que la iluminará. La piel queda suave, hidratada y nada tirante. Es un producto súper versátil, pues puedes usarlo con agua normal, mezclado con un limpiador e incluso con miel.