comscore

¿Qué es la alimentación cetobiótica?

De la mano de Arantxa Areta, coach nutricional con una dilatada experiencia, descubrirás el poder de la alimentación cetobiótica, que combina los principios de la dieta cetogénica y la macrobiótica. Todo ello gracias a su nuevo libro, en el que nos acerca a todos los beneficios que ha descubierto en esta forma de comer saludable.

La dieta y la salud

¿Qué es la alimentación cetobiótica?

Falta de energía, quilos de más, dolores de cabeza, ansiedad, piel apagada, hinchazón, infecciones recurrentes… Estamos tan acostumbrados a convivir con estas dolencias que nos resignamos o nos medicamos, sin tener en cuenta que el alimento puede ser nuestra mejor medicina.

De la mano de Arantxa Areta, coach nutricional con una dilatada experiencia, descubrirás el poder de la alimentación cetobiótica, que combina los principios de la dieta cetogénica y la macrobiótica. A través de esta novedosa alimentación disfrutarás de los beneficios de entrar en cetosis (utilizar las grasas como combustible), ayunar de forma intermitente y consumir alimentos medicina para transformar tu salud.