comscore

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

Desde su llegada a Europa las marcas de cosmética coreana o K-beauty no dejan de triunfar, pues cada ven tienen más adeptas tanto en sus productos como en los diferentes rituales de belleza y cuidados para la piel. Hoy queremos acercarte a este fenómeno que está cautivando a tantas personas y mostrarte los cosméticos más interesantes del mercado.

Pyunkang Yul Essence Toner

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

Este tónico facial enriquecido con una esencia ultra humectante y nutritiva hará maravillas en tu piel. Su alto poder humectante, tonificante y suavizan transpforma tu piel al instante. Funciona como un tónico y una esencia hidratante al mismo tiempo. De forma efectiva fortalece y protege la estructura celular de la dermis, retrasando el envejecimiento prematuro gracias a una altísima concentración de extracto de raíz de astrágalo.

El astrágalo es una planta muy valorada en la medicina oriental por sus propiedades curativas, rica en minerales, isoflavonas y los polisacáridos, que disminuyen la inflamación y acelera la recuperación de las irritaciones de la piel y las heridas. Algunos estudios han demostrado que el astrágalo induce la producción de ácido hialurónico y desencadenan la formación de fibroblastos, ayudando a que la piel luzca fresca y rellena.