comscore

Olga Moreno ajena a todo en Supervivientes: lo que le espera a su regreso

A pesar de que ya haya recibido algún que otro mensaje envenenado del exterior, Olga Moreno no tiene ni idea de lo que se habría liado entorno a la, para ella, envidiable familia formada con Antonio David Flores. Ha sido en una de sus últimas intervenciones en palapa cuando hemos advertido que estaría ajena a todo lo que deberá enfrentarse cuando termine su aventura en Supervivientes. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Atento, porque te lo contamos a continuación.

La indirecta directa de Antonio David Flores a Olga Moreno

olga moreno cartas

> Olga Moreno ha esperado con todas las ganas algunos de los detalles más emotivos de sus familiares. Además de la llamada de su madre y la visita de su hermana Rosa ha recibido una caja llena de cartas y recuerdos que su familia le ha enviado desde España.

Entre ellas reposaba la de Antonio David, que sacó el machete para contratacar a Rocío Carrasco a espaldas de Olga Moreno. “Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca. Eres la ganadora de la vida”, le escribía el malagueño.

Siguiente: Olga Moreno defiende las palabras de Antonio David en su carta más polémica