comscore

Se acabó la desventaja de Olga Moreno

Olga Moreno ha sido una de las concursantes que más críticas se ha llevado por su comportamiento en Honduras. Ha sido la última en recibir la visita de un familiar. Su amiga modelo y bloguera, Ana Luque, que hace de defensora en plató durante las galas, apuntó a esta diferencia de trato de la que lo seguidores se hicieron eco en redes sociales. El programa reaccionó rápido y salió del paso indicando que llegaría. Y llegó, anoche Olga Moreno recibió la visita de un familiar.

El reencuentro con su hermana pequeña

Olga Moreno

>Todos esperábamos a Rocío Flores, que anoche se encontraba en plató. Al reencontrarse con su hermana, ni la propia Olga se lo creía. «No me lo creo» decía mientras abrazaba a su hermana pequeña a la que ha echado mucho de menos. «Estoy en shock, es que no me lo podía esperar, estaba deseando de venir» añadía la concursante mientras sus compañeros aplaudían.

Después de las filtraciones de Anabel Pantoja, el reencuentro de las hermanas fue más breve que el que disfrutaron los demás concursantes. Ya que después la organización decidió que los familiares no podían quedarse a pasar la noche. La mujer de Antonio David Flores es la última en recibir esta visita.

Llevaba dos semanas muy decaída y afirmando que echaba mucho de menos a su familia. Así que la visita de su hermana ha conseguido animarla para enfrentarse a las últimas semanas de concurso.

Rosa, su hermana, se limitó a decirle que toda la familia está muy orgullosa de ella y aunque sabían que era fuerte, no se esperaban que tuviese esa fortaleza mental que ha demostrado. «Sabíamos que era fuerte pero ha superado las expectativas, tiene una fuerza mental increíble», le decía al presentador que le preguntaba qué tal veía a su hermana en el concurso.

Lo que parece que no le ha quedado muy claro a Olga Moreno es que no se puede recibir información del exterior. Porque se dirigió al presentador, Carlos Sobera, para preguntar si podía saber «de su gente» a lo que Carlos Sobera ha respondido soberanamente que no se debía dar ningún dato del exterior.

Siguiente: Mensaje de Antonio David