comscore

María Teresa Campos: la muerte de Mila Ximénez su punto de inflexión

La colaboradora de Viva la Vida y su madre, María Teresa Campos no están bien. La muerte de Mila Ximénez el pasado miércoles les ha afectado mucho. Ha sido la propia Terelu Campos la que, en su blog de Lecturas, ha confesado que está destrozada física y mentalmente. Necesita refugiarse en el calor de su tierra natal, Málaga, con sus amigos y familia, sentarse a mirar el mar y llorar la pérdida de su querida amiga.

Los grandes momentos que compartieron juntas

María Teresa Campos: la muerte de Mila Ximénez su punto de inflexión

>No hay mejor manera de despedir a un ser querido que recordando los momentos felices a su lado y haciendo algo que te uniese a esa persona. Terelu Campos se sobrepuso a la tristeza y después de pasar por el tanatorio, totalmente abrumada, se dirigió al bar donde estuvo con Mila una de las últimas veces que la vio y se pidió dos copas. Una para ella, un ron con mucho hielo y piel de naranja y otra para Mila, lo que siempre se pedía, un gin-tonic en vaso de sidra.

La presentadora brindó por su amiga y celebró la vida compartida con ella. Asegura que no será la última vez que lo haga, es una forma bonita de seguir compartiendo momentos juntas, sintiéndose apoyada y acompañada.

Siguiente: Mila como ejemplo