comscore

María Teresa Campos: la muerte de Mila Ximénez su punto de inflexión

La colaboradora de Viva la Vida y su madre, María Teresa Campos no están bien. La muerte de Mila Ximénez el pasado miércoles les ha afectado mucho. Ha sido la propia Terelu Campos la que, en su blog de Lecturas, ha confesado que está destrozada física y mentalmente. Necesita refugiarse en el calor de su tierra natal, Málaga, con sus amigos y familia, sentarse a mirar el mar y llorar la pérdida de su querida amiga.

Ataque de nervios en el tanatorio

terelu campos muerte mila alba santana

>Terelu sufrió en el tanatorio lo que hubiera sufrido cualquiera con la muerte de alguien tan querido y que ha supuesto un gran apoyo. Lo que ha vivido la presentadora los últimos momentos al lado de su antigua compañera, hicieron que esta se viniera abajo mientras velaba el cuerpo junto a la familia de Mila el pasado día 23 en Madrid.

«La vida se ha encargado de mantenerme la mente ocupada» afirma ella misma en Lecturas y continúa diciendo que así lo ha podido llevar mejor. Ahora la hija mayor de las Campos tiene muchos compromisos profesionales, entre ellos, su participación en la próxima edición celebrity de Master Chef, que se está grabando actualmente y por lo que no pudo llegar antes a despedirse de su amiga.

Siguiente: Bebiendo juntas y compartiendo vivencias