comscore

Alimentación saludable: soluciones fáciles, sencillas y prácticas

Con más de 1,4 millones de usuarios registrados, y superando los 2 millones de descargas, la startup zaragozana Nooddle evoluciona a ekilu y suma nuevos verticales de bienestar a su propuesta basada en el Plato Saludable, englobando todos los valores para estar bien como son nutrición, salud mental, ejercicio físico y sostenibilidad. Aprende a tener una vida repleta de bienestar gracias a la herramienta de moda.

La aplicación Nooddle

Alimentación saludable: soluciones fáciles, sencillas y prácticas

Hasta el momento, la app congregaba la mayor oferta de recetas saludables sencillas y prácticas para comer sano con los ingredientes que se tenían a mano. Ahora, tras 3 años de vida, evoluciona bajo el nombre de ‘ekilu’ y da un paso más para promover el bienestar integral entre sus usuarios y convertirse la app referente para llevar una vida equilibrada.

El producto, un modelo freemium, cuenta con funcionalidades básicas gratuitas y funcionalidades premium de pago, enfocadas a enriquecer la experiencia y cerrar el ciclo completo de una alimentación sana y fácil. Todo ello en una única plataforma (basada en tecnologías actuales de desarrollo app y web) que ayuda a “estar bien y alimentar la vida con una propuesta no ideal, sino real y sencilla» según afirman desde la marca.