comscore

Kiko Rivera estalla por la boda de su prima Anabel Pantoja: «¡Dejadme en paz!»

El clan Pantoja tiene una nueva celebración a la vista. Se trata de la boda de Anabel Pantoja y su ‘negro’ Omar Sánchez. Prevista para el mes de septiembre, la boda está dando muchísimo de qué hablar y eso que ni siquiera están con la locura de los preparativos. ¿El motivo? Que Kiko Rivera sigue a la gresca con su prima.

Kiko Rivera no pueda más: «¡Dejadme en paz!»

Kiko Rivera

>Como decíamos, las cosas con Kiko Rivera no están yendo todo lo bien que deberían. A día de hoy no podemos poner la mano en el fuego por que el DJ sea el padrino de la boda. Y es que Kiko se ha mostrado bastante harto de que le pregunten por la dichosa boda. «¡Pregúntale a ella! ¡Ve a su casa a buscarla!«, ha afirmado bastante molesto. 

Además, el hijo de la tonadillera no ha querido desvelar si acudirá al enlace o no. Por eso, no ha dudado en exclamar un: «¡Déjame en paz ya!«. De esta manera y a gritos, deja claro Kiko Rivera que de la boda de su prima está hasta la coronilla. Eso sí, el «enhorabuena» no ha faltado pero estamos seguro que más de corazón lo ha dicho por compromiso.