comscore

MasterChef en el ojo del huracán: tajante ante las críticas de algunos de sus seguidores

MasterChef y más concreto la cadena pública en que se emite TVE han querido dejar claro que sus valores no se corresponden con algunos de los comentarios más hirientes en redes sociales por parte de algunos telespectadores. Lleva semanas en el ojo del huracán y son mirados con lupa, es ahora cuando ante una de sus semanas más decisivas toma partido.

El malentendido que ha dilapidado a un concursante

dani henar masterchef

> Todo ocurría hace apenas una semana cuando Dani, de 49 años trabajaba en una de las pruebas mano a mano con Henar, ex aspirante de MasterChef Junior. Muchos de los televidentes aseguraban que sus comentarios eran inapropiados, se usaban la palabra sugar daddy en ellos como normalizando la práctica e incluso se hablaba de posible pederastia.

Muchos no lo vieron de esta forma sino de la de un padre que echa de menos a su hijo y que le recuerda llevándose de maravilla con esta pequeña concursante. Así lo corroboraba el propio Pepe Rodríguez. «Ha sido muy bonito verte trabajar con Henar. Has estado muy tierno y muy cariñoso con ella, como si estuvieras con tu hijo«.

Siguiente: Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE da las explicaciones oportunas