comscore

Concha y Encarna, hermanas de Mila Ximénez, ponen fin a su sufrimiento

Conchi y Encarna han sido un apoyo fundamental para Mila Ximénez. La colaboradora siempre ha estado muy unida a ellas. Viven fuera de Madrid, pero se trasladaron a la capital para estar cerca de su hermana. Recientemente, un equipo de periodistas les ha pillado regresando a su tierra natal. ¿Cómo se encuentran después del último fallecimiento?

Unos meses muy complicados

hermanas de mila

> Las hermanas de Mila se han marchado de Madrid. De esta manera, cierran una carpeta de dolor y sufrimiento que ahora tendrán que asimilar y adaptarse a esta nueva vida sin la colaboradora.  Esa mujer que se dejó la piel por toda su familia y sus compañeros de profesión. Un vacío que será irreemplazable, pero que siempre nos quedará el recuerdo de esa gran mujer que se desvivió por su profesión y que ha dejado el listón muy alto.

Visiblemente cansadas por la dureza de estos días, Encarna y Concha llegaron a la estación de Atocha con sus maletas. Siempre han sido muy educadas y amables con la prensa, pero ya están cansada de dar explicaciones. Así que se adentraron en el tren que les llevará a su hogar, donde podrán reponer fuerzas y recordar para siempre a la periodista.