comscore

Juan del Val confiesa el secreto de su relación con Nuria Roca

El escritor Juan del Val y Nuria Roca forman una pareja perfecta. Ambos tienen un talento indiscutible delante de las cámaras. Se dedican al mundo del espectáculo y tienen un éxito arrollador. El público quiere saber cuál es el secreto de su relación. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que responde a esta pregunta. 

«Nos reímos juntos»

Nuria roca Juan del val matrimonio

> Juan del Val tiene una relación estupenda con el público. Es cierto que ha pasado una etapa complicada, especialmente cuando ejerció de juez en El desafío. Debido a esta exposición, la audiencia quiere saber más sobre su matrimonio con Nuria Roca.

En cuanto a cuál es el secreto para durar tantos años con el amor de tu vida, el escritor desvela que: «No lo sé, me da un poco de rubor, somos de las más duraderas. A lo mejor es la admiración. Y nos reímos juntos, es lo mejor que le puede pasar a una pareja. No me considero nadie para dar consejos a nadie».

Juan también ha hablado de Tamara Falcó después de los rumores que ha habido de una posible infidelidad por parte de Íñigo Onieva: «yo estoy con ella en el programa y está feliz, estas cosas, no tengo ni idea. Las horas que paso con ella no he oído comentar nada de esto«. Y es que recordemos que la Marquesa de Griñón tiene una relación muy buena tanto con él, como con su mujer, Nuria Roca.