comscore

Nuria Roca levanta pasiones: el extraño fetiche que vuelve loco a Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val son la pareja del momento en televisión. Su participación en El Hormiguero saca a la luz cada noche todos los secretos de su relación. Su naturalidad ha ganado el adepto de muchos de los que hoy en día se proclaman como incondicionales fans. Tanto es así que acabamos de descubrir cuál sería la parte del cuerpo de la presentadora que se convierte en el fetiche preferido de su marido y de todo aquel que la sigue. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Nuria Roca perpleja ante los secretos de Juan del Val en El Hormiguero

Nuria Roca levanta pasiones: el extraño fetiche que vuelve loco a Juan del Val

> En su última intervención en El Hormiguero, Nuria Roca y Juan del Val comentaron qué es lo que odiaban de la gente. La colaboradora, se quedó en shock cuando su marido alegaba cosas que detestaba de las personas cuando ella posiblemente hubiera hecho lo mismo. “Las mujeres somos más exigentes a la hora de ligar, tenemos unos límites y vosotros sois más dejados. No es primero de tópicos, es una realidad”, aseguraba rompiendo el hielo ella en la última tertulia.

Los hombres depilados no me gustan, el pelo es alegría. Los pendientes tampoco me gustan. Y los pantalones pirata, fuera”, añadía ante la atenta mirada del novelista. “Sois unas intolerantes”, respondía él. “Odio a esas personas que dicen: ¡qué calor hace!, 22 veces en un rato, que ya lo sabemos”, ha comentado. “¿Y si quieres decir eso en alto, qué? Es una forma de desfogarte”, indicó él. “Te quiero informar para que pongas el aire acondicionado que me estoy achicharrando, espérate a que tenga la menopausia, la que te va a caer encima”  le avisó Nuria entonces.

Siguiente: Nuria Roca deja al descubierto el mejor secreto de su impactante físico