comscore

Paz Padilla: dispuesta a encontrar el amor después de señalar al responsable de la muerte de su marido

Paz Padilla ha vuelto a abrir su corazón para regalárnoslo. Ha hablado largo y tendido sobre la enfermedad de su marido, sobre quién piensa ella que se la podía haber provocado y cómo ha aprendido a mirar la vida desde otra perspectiva con su ausencia. La esperanza de un nuevo camino se abre para la presentadora, una señal es la que le ha hecho darse cuenta de que en un tiempo podría incluso rehacer su vida con un nuevo amor, algo, que no significa olvidar a quien siempre fue su mitad, Antonio Juan Vidal.

“Esto fue lo que le mató. Le angustió muchísimo»

Paz Padilla: dispuesta a encontrar el amor después de señalar al responsable de la muerte de su marido

> Para Paz Padilla hubo una razón de peso por la que su marido contrajo la enfermedad. Las emociones son para ella, parte de lo que más tarde sufrimos en nuestras carnes. La absolución de su marido en los casos de formación de la Junta de Andalucía en 2015 fue un punto de inflexión para él.

«Eso lo hundió. Como era el novio de Paz Padilla salió en todas las portadas. No fue detenido nunca. Lo llamaron y fue él el que se presentó en comisaría”, ha aclarado. «Lo vi llorar, se sintió humillado porque era una tío honesto, honrado, se sintió señalado, era horrible lo que la gente decía en Internet. Yo creo que eso enfermó a mi marido, lo mató, de verdad. Le angustió muchísimo», declara.

Siguiente: Dispuesta a volver a encontrar el amor