comscore

Alba Santana: la única persona capaz de hacer llorar a Jorge Javier

Mila Ximénez ha dejado un vacío muy grande en el equipo de Sálvame. Los colaboradores con una familia y cualquier mala noticia que les afecte a uno de ellos se contagia a todo el grupo. El fallecimiento de la escritora les ha dejado sin aliento y su hija ha entrado en directo para agradecerles todo lo que han hecho por ella. Esta llamada ha sido el único momento en el que Jorge Javier Vázquez no ha podido mantener la emoción. ¿Quieren saber cómo ha sido?

Sálvame homenajea a su compañera

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

> Los colaboradores de Sálvame están desolados. Todos tenían una gran amistad con Mila Ximénez, a pesar de que era una persona con mucho temperamento. La escritora tenía una capacidad enorme para pedir perdón, así que se ha marchado habiendo resuelto todas sus cuentas pendientes. Los directores del programa están desvanecidos. De hecho, han bautizado con su nombre al plató que le vio nacer.

Alba Santana, su única hija, ha entrado en directo en el programa. Es la primera entrevista que concede después del fallecimiento de su madre. Estaban muy unidas y su testimonio ha sido bastante sorprendente. La actitud que ha mantenido con la prensa es admirable.

Siguiente: El discurso que hace llorar al presentador