comscore

La intensa vida de Mila Ximénez

Tristemente, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer de pulmón que venía arrastrando. Si algo podemos destacar de la periodista es que era una persona muy directa, apasionada de su trabajo y de los temas que trataba.

Una etapa muy oscura de la colaboradora

La intensa vida de Mila Ximénez

> Nueve años duró su relación… Exactamente hasta que Mila conoció a Manolo Santana. Tenista de prestigio, cautivó totalmente a la periodista, que se casaba civilmente con el campeón de Wimbledon en 1983. Un año después, el 15 de abril de 1984, nacía la única hija de la colaboradora y, sin duda, el gran amor de su vida, Alba.

Tres años después de su boda, y al parecer por las constantes infidelidades del tenista, Mila y Manolo se separaban, comenzando la gran decadencia de la sevillana. Y es que, con grandes dificultades económicas, hizo de tripas corazón y para que a Alba no le faltase de nada la dejó al cuidado de su padre. Fueron años en los que la colaboradora estuvo lejos de su hija, viviendo la peor etapa de su vida. «Perdí el timón. Tuve que renunciar a la persona que más quería en mi vida y pensé ‘me he vuelto a equivocar'», confesaba Mila en su paso por GH Vip en 2019 sobre esta mancha negra en su existencia, que la marcó para siempre.

Siguiente: El renacer de Mila Ximénez