comscore

La intensa vida de Mila Ximénez

Tristemente, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer de pulmón que venía arrastrando. Si algo podemos destacar de la periodista es que era una persona muy directa, apasionada de su trabajo y de los temas que trataba.

4
El renacer de Mila Ximénez

mila ximenez

>  Los 90 fueron una década para olvidar. Excesos, grandes dificultades económicas, sin un domicilio fijo y con varias relaciones apasionadas que no llegaron a cuajar. Un empresario marroquí con el que al parecer se vio durante años, una historia secreta con el actor José Sacristán, un affaire con Pepe Sancho y un tumultuoso y apasionado noviazgo con uno de los ‘playboys’ de la época, Antonio Arribas. «Con él conocí las noches de pasión, el sexo, las drogas y el alcohol. Lo que tuve con él no sé si se puede llamar amor, pero fue una gran pasión», admitiría posteriormente Mila. Sus complicadas relaciones con Encarna Sánchez y con Emilio Rodríguez Menéndez, mejor olvidarlas porque son dos amistades de las que la sevillana se arrepintió toda su vida.

Fueron años en los que perdió el rumbo y en los que dejó aparcada su profesión de periodista por completo. Sin embargo, con el inicio del siglo XXI también llegaba el renacer profesional de Mila, que encontraría en la televisión su hábitat natural. Rostro imprescindible de la crónica rosa de nuestro país y de Telecinco, la periodista ha trabajado en los principales programas de corazón de la cadena en los últimos 20 años. Desde Crónicas Marcianas a TNT, A tu lado, La Noria, Abre los ojos…y mira, Supervivientes, Gran Hermano Vip y, principalmente, Sálvame diario y Sálvame Deluxe. Todos contaron en sus filas con la sevillana como colaboradora, que no tardaría en convertirse en una de las más queridas por el público.

A su trabajo en televisión se unirían otros exitosos proyectos, como su blog semanal en la revista Lecturas, En el punto de Mila, la publicación de sus memorias, Perdón si no hablo de mí e incluso el lanzamiento de su propia marca de cosmética.

Siguiente: Con sus nietos y su hija Alba conoció la felicidad plena