comscore

Antonio David Flores incómodo reencuentro con todo Sálvame en el adiós a Mila Ximénez

Muchos rostros conocidos se han dado cita en el último adiós a Mila Ximénez. El tanatorio de la M-30 ha acogido todo un desfile de rostros televisivos que no han dudado en despedir a la periodista. Desde María Teresa Campos, Terelu, Carlota Corredera, David Valldeperas y en definitiva, casi todo el universo Sálvame. 

[nexptage]

Antonio David Flores acude a Madrid a despedir a su gran amiga Mila

Antonio David Flores

>Sin embrago, ha habido una visita que ha despertado gran interés. Antonio David Flores no ha dudado en acudir también al tanatorio para despedir a su gran amiga. Todo un acto de valentía, puesto que allí se iba a encontrar con los que fueran sus compañeros de programa. Pero el deseo de querer estar junto a la familia de su amiga ha prevalecido. 

Siguiente: Despedido tras la docuserie de Rocío Carrasco

[/nexptage][nexptage]

Un despido fulminante tras el primer capítulo de Rocío, contar la verdad…

carlota corredera antonio david

>Fue el domingo 21 de marzo de 2021 cuando Telecinco decidía estrenar, por todo lo alto, su gran apuesta televisiva de la temporada. Llegaba a todas las pantallas de España: Rocío, contar la verdad para seguir viva. En estos primeros episodios, Rocío Carrasco narraba el tormento que ha estado sufriendo por culpa de su exmarido, Antonio David Flores.

Un día después, el 22 de marzo de este mismo año, Carlota Corredera que estaba presentando Sálvame, comunicaba a la audiencia que la Fábrica de la Tele decidía prescindir de Antonio David. Desde entonces, el que fuera colaborador no ha vuelto a pisar un plató. 

Siguiente: Antonio David y los pasos en la sombra para volver a la tele 

[/nexptage][nexptage]

Antonio David estaría planeando volver a la televisión

antonio-david

>Refugiado en Málaga, Antonio David apenas ha articulado palabra con la prensa. Ahora, una vez que ha finalizado la emisión de la docuserie -incluyendo dos entrevistas con la propia Rocío Carrasco- el exguardia civil podría estar moviendo los hilos en la sombra y habría comenzado a llamar a periodistas para que defiendan su honor en la televisión. 

Siguiente: Un duro reencuentro con su excompañeros

[/nexptage][nexptage]

Un tenso reencuentro con sus excompañeros de Sálvame

Antonio David Flores abatido

>El malagueño no ha dudado en viajar hasta Madrid y acompañar en este último adiós a la familia de la periodista. Aún sabiendo que en el tanatorio se iba a encontrar con algunos de sus excompañeros. Muchos de ellos, como por ejemplo Kiko Hernández o Lydia Lozano, han cambiado la opinión que tenían al respecto de Flores tras la emisión de la docuserie.

Y no solo con ellos, también ha tenido un tenso reencuentro tanto con Carlota Corredera y David Valldeperas, directores del que fuera su programa. O con sus archienemigas públicas, las Campos, Isabel Rábago o Belén Rodríguez. Todas ellas grandes amigas de Rocío Carrasco y que también han cargado públicamente en contra de su hija, Rocío Flores.

Siguiente: Gran Hermano VIP los unió muchísimo más

[/nexptage][nexptage]

Mia Ximénez, su gran apoyo en Gran Hermano VIP

Antonio David Flores incómodo reencuentro con todo Sálvame en el adiós a Mila Ximénez Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7" class="wp-image-108481"/>

>Mila Ximénez se convirtió para Antonio David Flores en un gran apoyo cuando ambos participaron juntos en la edición del 2019 de Gran Hermano VIP. A los dos los unía una gran amistad de antes, cuando compartieron horas y horas en los platós de Telecinco. Es por eso que, en agradecimiento y en calidad de amigo, Flores haya querido despedir a su amiga en persona

Siguiente: Las palabras de Antonio David a la salida del tanatorio

[/nexptage][nexptage]

Antonio David: «Siempre recordaré su sonrisa»

antonio david flores

>Visiblemente hundido, Antonio David se dejaba ver en público de nuevo. A la llegada del tanatorio de la M-30, el colaborador ha sido recibido entre aplausos y gritos de apoyo de algunos de los espontáneos que se habían acercado al lugar. Tras un rato en el interior, donde seguro habrá mostrado su apoyo tanto a los hermanos de Mila como a su hija, Alba, el rostro televisivo ha querido dedicar algunas palabras a la prensa que se encontraba a las puertas del tanatorio.

«Sabéis que son muchos años de relación, la quiero mucho, la tengo muy presente y lo que recordaré de ella va a ser su carcajada, su sonrisa. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos, con eso es con lo que me quedo«, aseguraba Antonio David, incapaz de hablar todavía de su amiga en pasado

Siguiente: El mensaje de despedida de Antonio David Flores

[/nexptage][nexptage]

El mensaje de despedida de Antonio David Flores

Captura Instagram Antonio David despedida Mila Ximénez

>Como todos los amigos de la colaboradora, el exguardia civil también ha querido compartir en sus redes sociales un mensaje de despedida a su amiga. Ha sido en su perfil de Instagram donde colgaba dos fotografías de él y Mila participando en Gran Hermano VIP. Junto a ellas, un mensaje que comenzaba de este modo: «Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte«.

«Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…«, así es como terminaba este sentido mensaje de despedida. 

[/nexptage]