comscore

Ana Rosa Quintana da la patada a sus detractores y defiende su libertad de expresión: «Me lo he ganado»

Ana Rosa Quintana lleva con orgullo el título de ser la nueva reina de las mañanas, con permiso de María Teresa Campos. Sus intervenciones son más que polémicas, criticada hasta la saciedad por algunos de sus comentarios más hirientes y sinceros hace balance en el final de una temporada de éxito en el programa que lleva su nombre. Además, no pierde la oportunidad de cerrar la boca a los haters. ¿Qué les habrá dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

«Me voy satisfecha, con la sensación del trabajo bien hecho»

ana rosa quintana lequio

> Para Ana Rosa no ha sido un año fácil. Desde su programa han dado algunas de las noticias más duras para los españoles. «Ha sido una temporada intensa informativamente hablando, con una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los Ertes, el caso de las niñas de Tenerife…», resumía haciendo un balance general.

Algunos de esos temas, ya están resueltos, otros pronto lo harán, por ello dice irse de vacaciones con la sensación del trabajo bien hecho y espera que cuando vuelva en septiembre pueda comunicar con orgullo que el 100% de la población de nuestro país está vacunada. «Me voy satisfecha y con la sensación de que este año, hemos dado un servicio a la sociedad, informando cada día sin decaer a pesar de las cifras dramáticas y de las historias tan desgarradoras que nos han dejado la Covid y la violencia de género», concluye.

Siguiente: Habla sobre las comentadas ausencias en su programa