comscore

Rocío Flores abandona a Olga Moreno: los motivos por los que no viajará a Honduras

Rocío Flores acaba de desbaratar los planes de la dirección de contenidos de Supervivientes. Convencida, ha asegurado, no viajará a Honduras para visitar a Olga Moreno, su defendida en la presente edición. La deja en la más profunda estocada por un motivo que no ha dudado en explicar pero que ha descolocado a los televidentes. ¿Quién será ahora la/el encargada/o de hacer los honores?

Olga Moreno y un concurso dedicado a Rocío Flores

Olga Moreno

> Olga Moreno emprendió la aventura de su vida sabiendo que Rocío Carrasco iba a hablar largo y tendido sobre su relación con el padre de sus hijos, Antonio David Flores, y con este desvinculado profesionalmente del universo Mediaset.

Es por ello por lo que empezó su campaña desde Honduras, uno de los altavoces para defender su honor y el de la familia que ha formado con él era ella, y no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad. Su concurso se ha basado en un buen porcentaje en hablar de alguien que tiene muy cerca y a la que más de una vez sus comentarios han podido causar dolor por la relación que con su madre tiene, Rocío Flores.

Siguiente: Su defensora se parte la cara por ella