comscore

El nuevo hogar de Kiko Hernández: mudanza a la vista por problemas con su enfermedad

A Kiko Hernández cada vez se le hace más complicado llevar una vida normal debido a la enfermedad que padece y que reveló hace unos meses cuando aparecía en Sálvame ataviado con unos guantes. Es por este motivo por el que la revista Diez Minutos le ha pillado haciendo las maletas para trasladarse a un nuevo hogar en el que su comodidad y la de sus hijas sea exponencial. Si quieres saber cómo será su nuevo domicilio sigue leyendo hasta el final.

La espectacular casa a la que Kiko Hernández dice adiós

El nuevo hogar de Kiko Hernández: mudanza a la vista por problemas con su enfermedad

> Espectacular. Con este adjetivo podríamos definir la casa en la que Kiko Hernández lleva viviendo desde que la comprara en 2018. Amueblada a su gusto y con distintos espacios dedicados íntegramente al disfrute de sus hijas Jimena y Abril.

Se sitúa en la prestigiosa urbanización Valdelagua, a escasos metros de la residencia en la que Rocío Carrasco vive junto a Fidel Albiac. «A Bisbal le veo muchos días montando en bici, tengo de vecinos a Rociíto, a Carlos Sobera…», decía por aquel entonces sobre sus vecinos VIP. Sala de juegos, una cocina espaciosa, piscina interior y un salón muy acogedor donde reposa un piano de cola decoran sus estancias más valoradas.

Siguiente: Apenas tres años de disfrute en su antigua vivienda