comscore

María Teresa Campos: la persona que mejor le conoce desvela su último deseo

Terelu Campos escribe un blog semanal en la revista Lecturas. El último se lo ha dedicado a su madre, una de las personas más importantes de su vida. La colaboradora ha desvelado ciertos detalles de la intimidad de la periodista. En Cotilleo.es hemos recogido las frases más significativas de dicho texto. Parece que María Teresa no está atravesando por su mejor momento. ¿Quieren conocer los motivos?

La guerra de las Campos ha debilitado a la presentadora

Las Campos distancia

> La imagen de la familia Campos ha dado un giro de 180 grados. Hace unos años nadie se atrevía a hablar de ella. Todo el mundo les tenía un enorme respeto, pues reinaban la televisión con una gran maestría. Sin embargo, parece que Telecinco ha dado la espalda a la veterana periodista. El resto del clan está desubicado y no sé están comportando como deberían.

Alejandra y Carmen no han tenido ningún pudor en atacarse mutuamente. Han protagonizado una infinidad de enfrentamientos Viva la vida, programa en el que trabajan los fines de semana. Terelu ha confesado que su madre estaba afectada por estas discusiones. Todas quieren mucho a la matriarca del clan y, por deferencia a ella, han enterrado el hacha de guerra.

Siguiente: Una de las grandes preocupaciones de Teresa