comscore

Nos colamos en casa de Kiko Hernández, vecino de Rocío Carrasco

Tras la emisión de los primeros capítulos de la exitosa docuserie de Rocío Carrasco, muchos se preguntan el paradero de la hija de la Jurado. Suponemos que tras la buena acogida de este nuevo proyecto que lleva su nombre y las polémicas que está suscitando se encuentra con Fidel Albiac encerrada en su tremendo casoplón. Su vecino, Kiko Hernández, que vive a dos pasos de su hogar, es testigo de ello ya que como hemos podido ver, lleva unas semanas compartiendo todo tipo de fotografías que desvelan cómo es la enigmática casa del colaborador de Sálvame que sin duda, podría ser de corte similar, al menos por fuera que la de la protagonista indiscutible del papel couché en estos momentos. Si quieres descubrir todos los rincones de la casa del ex concursante de Gran Hermano sigue leyendo, te los enseñamos todos a continuación.

La urbanización de lujo en la que Kiko Hernández tiene de vecino a Rocío Carrasco

Nos colamos en casa de Kiko Hernández, vecino de Rocío Carrasco

> La prestigiosa urbanización madrileña donde Kiko Hernández vive desde 2018 se ha convertido en el punto de mira de los mejores paparazis de este país. Todos buscan las primeras declaraciones de Rocío Carrasco después de hacer público su testimonio más desgarrador y el tertuliano de Sálvame sufre sus consecuencias a los alrededores de su bonito chalet. Según informaciones de la revista Semana, la Urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, no permite el acceso a cualquiera.

Quien quiera adquirir una vivienda en semejante recinto de más de 220 vecinos deberá portar unas holgadas cuentas que nutran al lugar del prestigioso alto standing que le caracteriza. Las propiedades a la venta van de los 600.000 euros hasta los 1.2 millones aproximadamente. Y los famosos se interesan por este lugar ya que el acceso es restringido si no cuentas con la invitación de uno de sus huéspedes. Penélope Cruz y Javier Bardém o el actor Luis Tosar serían algunos de los vecinos de Rocío Carrasco y Kiko Hernández, que vive con sus hijas, rodeado de todas las comodidades aunque llevando por el contrario una vida humilde en su interior. Te contamos el por qué en la página siguiente.

Siguiente: Los rincones de la casa de Kiko Hernández que revelan su sencillez