comscore

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo Aless en su 29 cumpleaños

Hoy 23 de junio, Aless Lequio hubiera celebrado su cumpleaños. Con 27 años, tenía toda la vida por delante para cumplir sus sueños. Sin embargo, todo se truncó el 13 de mayo de 2020 cuando, tras una dura batalla contra el cáncer que padecía, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos decía adiós. 

El joven nunca se dio por vencido. Estuvo luchando contra la enfermedad durante dos largos años. Aless nos ofreció una lección de fuerza, valentía y positividad. En el que hubiera sido su cumpleaños, su padre, Alessandro Lequio ha querido compartir en su perfil de Instagram, un tierno recuerdo

Ana Obregón, siempre con el recuerdo presente de su hijo

Ana Obregon instagram Aless Lequio

La que nunca ha dejado de tener presente a su hijo ha sido Ana Obregón. La presentadora siempre tiene hueco para colgar en sus redes sociales mensajes muy bonitos hacia su hijo. El pasado 13 de junio colgaba una de esas instantáneas con un texto muy emotivo: «Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació«, comenzaba el texto.

«Fue la persona que más me quiso y más amé, me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar. Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer«, proseguía el texto que había escrito Ana.

Su duro texto terminaba con las siguientes palabras: «Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo. Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos«.

Siguiente: Ana Obregón y su amarga felicitación a Aless